Warning: embed_me.html could not be embedded. ¿Como Hacer Panes Rápidos? Alimentacion Sana
 
-
_
-
-
_
-
-
_
-
-
_
-
_

   

 

¿Como Hacer Panes Rápidos?

.
1
Subtítulos
Los Panes Rápidos y las Comidas
Hornear panes es una actividad divertida porque permite ser creativa con diferentes ingredientes y obtener diferentes sabores. Además puede hornear panes de diferentes formas y tamaños.

Hornear deja en el ambiente aromas exquisitos y le permite mostrar siempre algo delicioso de lo que hace con su tiempo y esfuerzo.

Mucha gente tiene miedo de hornear en casa. Piensan que lleva mucho tiempo y supone más habilidades de las que poseen. En realidad una buena manera de comenzar esta actividad es hacerlo con panes rápidos. Los panes rápidos pueden prepararse rápida y fácilmente. El elemento leudante es el polvo de hornear y/o el bicarbonato de sodio, los cuales no requieren tiempo para leudar. Los panes rápidos además son panes que no necesitan ser amasados.

Panes Rápidos para su Salud

Los panes rápidos también le aportan nutrición a su dieta. Mucho de ellos llevan fruta, vegetales y nueces, por lo que agregan vitaminas, minerales y fibra a la dieta. Las recetas de panes rápidos llevan poca grasa, azúcar y sodio; además son fáciles de alterar para hacerlas aún más saludables.

El azúcar de la receta generalmente puede ser reducido en un terico sin cambiar mucho producto final. Por ejemplo si una receta pide una taza de azúcar, intente usar 2/3 de taza. La receta basica de los panes rápidos lleva una cucharada de azúcar por taza de harina.

En realidad lo que ocurre es que nos acostumbramos a panes más delces, pero es recomendable usar menos azúcar.

El contenido de grasa (por ejemplo mantequillas) puede también ser reducido en 1/3 en algunas recetas. La proporción básica para panes rápidos es dos cucharadas de grasa por taza de harina.

Otra forma de reducir la grasa es sustituir la mitad de la grasa por puré de fruta (como puré de manzana) o yogurt descremado. Por ejemplo si una receta lleva media taza de de grasa, puede usar un cuarto de taza de grasa y un cuarto de puré de frutas o yogurt descremado.

La fibra en los panes rápidos puede aumentarse no solo agregando frutas y vegetales, sino también sustituyendo parte de la harina blanca por harina integral. Reemplace un tercio de la harina blanca por integral para aumentar el valor nutricional sin alterar la calidad del producto final.

Consejos para Hornear Panes Rápidos

Revuelva solo lo suficiente para humedecer los ingredientes secos. El mezclar demasiado hará que el pan sea duro.
Los panes rápidos deben hornearse apenas termine de mezclar la masa y debe hacerse en el centro del horno precalentado.
Reduzca la temperatura del horno en 25° F cuando use moldes de vidrios.

Si el pan se dora muy rápido, cúbralo con papel de aluminio.
Deje enfriar los panes rápidos en el molde por aproximadamente 10 minutos; luego retírelos del molde y déjelos enfriar completamente antes de cortarlo en rodajas.

Los Panes Rápidos y las Comidas

Los panes rápidos son una gran adición a cualquiera de sus comidas. Una rodaja de pan de nuez con manzana sería una excelente adición al desayuno. El pan de banana con una ensalada de pollo hacen un delicioso almuerzo. Recuerde que los panes rápidos son fáciles de llevar en viajes y fáciles de incluir en los almuerzos empaquetados que lleva al trabajo o a la escuela.

Los panes rápidos pueden ser envueltos y congelados. Para asegurar su calidad, deben consumirse dentro de las 4 a 6 semanas.

Pan Básico de Nuez

  • ¾ taza de azúcar
  • 2 cucharadas de margarina o mantequilla
  • 1 huevo
  • 1-1/2 tazas de leche
  • 1 taza de harina integral
  • 2 tazas de harina común
  • 3-1/2 cucharaditas de polvo de hornear
  • 1 cucharadita de sal
  • ¾ taza de nueces picadas

Precalentar el horno a 350°F. Enmantecar un molde para pan de 9x5x3.

Mezclar bien el azúcar, la margarina y el huevo. Agregar la leche y luego los ingredientes secos. Finalmente, mezclar las nueces y verter la masa en el molde. Hornear de 60 a 70 minutos. 20 robandos.

120 calorias, 22 gm carbohidratos
1 gm fibra, 12 mg colesterol, 200 mg sodio, 2 gm grasa

Pan de Banana con Nuez

Seguir las instrucciones básicas del pan de nuez, excepto que debe usar solo ¾ taza de leche y agregar 1 taza de puré de bananas.

Pan de Naranja con Nuez

Seguir las instrucciones básicas del pan de nuez, excepto que debe usar solo ¾ taza de leche y agregar 4 cucharadas de cáscara rallada de naranja y ¾ taza de jugo de naranja.

Pan de Manzana

Seguir las instrucciones básicas del pan de nuez y agregar 1 cucharadita de vainilla y 1 taza de manzanas peladas ralladas.

Pan de Zanahoria y Naranja

Seguir las instrucciones básicas del pan de nuez, excepto que debe usar 1 taza de leche y agregar ½ taza de jugo de naranja, 1 taza de zanahoria rallada, 1 cucharadita de canela molida, 1 cucharadita de cáscara de naranja rallada, 1 cucharadita de nuez moscada y ½ taza de pasas de uvas.

 

 

 

Warning: embed_me.html could not be embedded.

-